PRESENTACIÓN DIRECTIVA A.V. EL SARGENTO

8 octubre, 2018 AVV

Queridos vecinos.

El pasado 5/8 en Asamblea anual ordinaria y en su 5º punto, cesa la totalidad de su Junta Directiva, y se convoca Asamblea extraordinaria, para el día 16/9, como único punto a tratar votación de candidaturas presentadas para una nueva Directiva. En dicha reunión (pongo textualmente, según está redactado). Paco Alberich propone a los componentes de la junta actual seguir un año más, creando una vocalía para que una fracción de la junta se ocupe de los temas sociales ( fiestas, actividades y demás) y que la otra fracción se ocupe de los temas legales. La junta actual declina la propuesta, por falta de disponibilidad y tiempo.

Destacó que únicamente asistieron 11 miembros.

En la Asamblea Extraordinaria, y únicamente con 8 asistentes, se materializa el cese de la junta saliente y se elige por unanimidad que se cree una nueva Junta Directiva por los únicos miembros dispuestos a colaborar en la continuidad de esta Asociación y involucrarse en estos menesteres. Se realiza una distribución de funciones y queda establecida como a continuación os presento.

Presidente: Paco Alberich.

Vicepresidente: J. Luis Gisbert.

Secretario: Alicia Ureña.

Tesorero y Vocal actividades infantiles: J. Vicente Cortés

Vocal de apoyo: L. Miguel Sempere.

Vocal: Gloria Rodriguez.

En la próxima Asamblea Ordinaria de la comunidad de propietarios, solicitaremos, se nos conceda un espacio para presentar los objetivos, y desde YÁ os pedimos a todos todos  todos los vecinos, vuestra colaboración en todas las actividades-eventos que se vayan realizando. Como actividades o eventos más inmediatos y que por plazo van a ser precipitados, van a ser, para el día 27/10 HALLOWEEN, con actividades para los peques (Juan Vicente, os informará, para organizarse con los papas que arrimen el hombro) y a las 21,30 cena de vecinos en nuestro Chiri, en el que Pedro y su equipo,  nos deleitará con una cena- velada, como de costumbre se venía haciendo.

Os pido vuestro apoyo en esta nueva etapa de la Asociación de todos los vecinos.

Paco Alberich y toda LA JUNTA DIRECTIVA.