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Limpieza y desbroce de parcelas

La Junta Directiva, llegada la época estival en la que el riesgo de incendios es muy elevado, máxime en las zonas boscosas como la de nuestra urbanización, ha adoptado el acuerdo de remitir la presente circular a todos los miembros de la Comunidad para recordarles su inexcusable obligación de mantener en perfecto estado de limpieza sus respectivas parcelas.

Queremos hacer constar que en los pasados días ya hemos sufrido un conato de incendio que afortunadamente se pudo atajar antes de que se convirtiese en una catástrofe para toda la urbanización.

Por lo que, tanto para garantizar el cumplimiento de la normativa, como para proteger a los vecinos y propietarios de la urbanización, por la presente se requiere a todos los propietarios para que en el IMPRORROGABLE PLAZO DE QUINCE DÍAS procedan a desbrozar y limpiar de maleza sus parcelas.

Si transcurrido dicho plazo y tras la correspondiente inspección que se llevará a cabo por varios miembros de la Junta Directiva, se observara que su parcela no se halla en las debidas condiciones de limpieza, sin más preaviso, se denunciará al Ayuntamiento tanto la ubicación de la parcela, como el nombre de su titular, a fin de que la autoridad competente proceda por el conducto reglamentario (sanción económica).

Ni que decir hay, que por el bien de todos los implicados, la Junta está plenamente convencida de que no será necesario tener que recurrir a ninguna medida excepcional para conseguir dotar de la debida seguridad a nuestras propiedades y al privilegiado entorno que nos rodea.

Lo que se pone en su conocimiento a los efectos procedentes.